Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/fymdepor/public_html/blog/wp-settings.php on line 264

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/fymdepor/public_html/blog/wp-settings.php on line 266

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/fymdepor/public_html/blog/wp-settings.php on line 267

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/fymdepor/public_html/blog/wp-settings.php on line 284

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/fymdepor/public_html/blog/wp-includes/cache.php on line 36

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/fymdepor/public_html/blog/wp-includes/query.php on line 21

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/fymdepor/public_html/blog/wp-includes/theme.php on line 540
fymdeportes.com.mx
Posted by Redaccion on Febrero 26, 2010

Subimos una nueva pagina!!!!! en www.fymdeportes.com.mx

Escrito en Concacaf, Copa Champions 08, Copa Coca Cola 09, Copa Tuzo Champs 09, FMF 3ra Division, FMF Liga Premier, FMF Liga de Ascenso, FMF Primera Division, FMF Sub-17, Liga 1ra Fuerza Estatal, Liga 1ra Premier, Liga 1ra-A Estatal, Liga Alvaro Garcia, Liga Juan N Cuevas, Liga Juvenil Zona 1, Liga Sub-21 Municipal, Mas Deportes, Noticias Generales

A TODOS LOS USUARIOS QUE NOS ACOMPAÑAN LES PEDIMOS UNA DISCULPA POR NO AVISARLES QUE ESTABAMOS ACTUALIZANDO LAS NOTICIAS EN LA PAGINA NUEVA, EN NUESTRA DIRECCION QUE ES:

www.fymdeportes.com.mx 

SEGURAMENTE TENDRIAN GUARDADA LA DIRECCION QUE NORMALMENTE ENTRABAN : http://fymdeportes.com.mx/blog/,

Al entrar a www.fymdeportes.com los llevara a nuestra nueva pagina. Pero le

sugerimos que guarden la direccion de www.fymdeportes.com.mx que siempre nos tendra

comunicados.

Para encontrar las ligas hay que buscar Futbol, elegir la liga (ej. Afeyac Liga Estatal 10) y luego buscar la pestaña Categorias. Ahi encontraran un nuevo menu para ver Jornadas, Estadisticas, Equipos, etc.

Les agradecemos por su comprension y esperamos seguir contando con sus comentarios y visistas.

Atte. La Redaccion

  

Posted by Redaccion on Enero 29, 2010

Salvador Cabañas “tuvo su mejor día desde que llego al Hospital”

Escrito en FMF Primera Division, Noticias Generales

cabanas-su-mejor-dia.jpg 

Salvador Cabañas sigue luchando por su vida y hoy tuvo su “mejor día desde que él llegó” al hospital, según explicó Ernesto Martínez Duhart, Neurocirujano encargado de la salud del paraguayo quien sufrió un impacto de bala en la cabeza el lunes pasado. El delantero aunque sigue delicado dio muestras de mejoría pues el edema parece estar disminuyendo después de las 72 horas que se consideraron como claves.

  • “Se le hizo un nuevo estudio y el edema parece empezar a bajar, ya no aumentó y sus signos están estables, empieza a tener movimientos voluntarios y tenemos que seguirlo apoyando, no podemos despertarlo aún porque se inquieta mucho y no es momento, tenemos que seguir apoyándolo con una buena oxigenación y trabajando con su nutrición para que él siga evolucionando como ha estado hoy”, declaró.

Cabañas movió los brazos y hombros como un reflejo, pero el médico del delantero descartó que haya sido como lo explicó en Paraguay la esposa de Cabañas, María Alonso Mena, quien aseguró que Salvador le había apretado su mano.

  • “Empezó a mover sus extremidades y eso es muy bueno porque nos habla de actividad cerebral. Las vías a la corteza cerebral y de regreso, en algunos movimientos y funciones, están presentes pero no podemos evaluar si son buenas o malas, sólo que nos indica que hay una conexión”.

El día que fue muy alentador para los doctores sobre la evolución de Salvador Cabañas, también indica que hay que ser precavidos pues el peligro no se ha ido, su vida sigue corriendo riesgos y por ello no se le despertará aún, pues se tiene que esperar a que el edema haya bajado, ya que para el médico es claro que “puede empeorar” su situación. El Jefe de los Servicios Médicos del América, Alfonso Díaz, respaldó las palabras de Martínez Duhart y sólo especificó que el movimiento realizado por Salvador, a la hora que el paraguayo intentó acomodarse en la cama, fue sólo un reflejo y sólo hasta que esté consciente se podrá evaluar si el americanista puede darle las órdenes debidas a su cerebro.

  • “Puede ser instintivo, si yo te doy un sedante y te provoco un sueño profundo lo que tú hagas con tu mano o con tu pie es una situación de reflejo no ordenada con el cerebro y aún estando consciente uno tiene que esperar qué tipo de secuelas pueda tener, lo único es que cuando se tenga consciente al paciente se le podrá decir ‘mueve tu mano, tu pierna, aprieta, has fuerza, gira la mano, tócate la frente’, toda esa evolución se tiene que hacer con un paciente consciente”, señaló Díaz, aunque para él también es gratificante que el cerebro y sus extremidades tengan comunicación.

Díaz aseguró que este es un proceso largo, pero aclaró que el edema no puede durar un mes y por ello las evaluaciones se harán cada 24 horas para saber su evolución.

Agrego que  otro Medico evaluó la situación del delantero:

  • Vino la Embajada de Paraguay, ellos pidieron un médico de ellos, revisó todo y quedó muy satisfecho e impresionado por el manejo que se le está dando”, declaró el médico Ernesto Martínez. Agencia Notimex

Posted by Redaccion on Enero 29, 2010

Termino el torneo regular y comienzan las semifinales . . .

Escrito en Liga Sub-21 Municipal, Noticias Generales

fym-accion-itzaes.JPG

Se jugó la última jornada y los juegos pendientes del torneo de la Liga Municipal sub 21 donde los cuatro semifinalistas pelearan el titulo de campeon. Tambien el goleo quedo definido aunque muy disputado hasta la última jornada entre Jhonnathan Silva de Chivas Fsco. De Montejo con 14 goles y con 13 goles Iran Marin de Yucatán FC.

Las semifinales tienen como favorito al FC Itzaes que termino invicto en el torneo y ademas de golear a su proximo rival Inter Vergel en las jornada 8. El otro juego sera mas parejo ya que ambos teminaron empatados en puntos teniendo mejor diferencia Caucel sobre Yucatan FC. Otro dato es que en la jornada 5 se enfrentaron y empataron 3-3.

Resultados jornada 9 y pendientes.-

  • Chivas Montejo 6-1 Pachuca.
  • Azores 3-0 I.Cumbres.
  • FC Itzaes 4-2 Caucel.
  • Inter Vergel 3-5 García Gineres.
  • I.Cumbres 1-7 Yucatán FC.
  • García Gineres 2-2 Azores.
  • Yucatán FC. 7-0 Cruz Azul.
  • I.Cumbres 0-5 García Gineres.

  • Tabla de posiciones.-
Pos EQUIPOS JJ JG JP JE PE GF GC DG PF PC DP PTS
1 FC. ITZAES 9 8 0 1 0 37 7 30 24 30 -6 25
2 CAUCEL 9 5 2 2 1 35 18 17 32 33 -1 18
3 YUCATAN FC 9 4 1 4 2 33 20 13 33 26 7 18
4 INTER VERGEL 9 5 3 1 1 18 22 -4 21 22 -1 17
5 GARCIA GINERES 9 4 3 2 1 22 18 4 25 26 -1 15
6 CHIVAS MONTEJO 9 3 2 4 1 27 19 8 22 28 -6 14
7 PACHUCA AZORES FC 9 3 5 1 1 13 18 -5 34 26 8 11
8 PACHUCA 9 2 5 2 0 14 23 -9 18 16 2 8
9 CRUZ AZUL 9 2 7 0 0 7 31 -24 19 25 -6 6
10 INSTITUTO CUMBRES 9 0 8 1 1 5 26 -21 21 17 4 2
  •  Tabla de goleo.-

  

Ps. NOMBRES EQUIPOS G
1 JHONNATHAN SILVA CHIVAS 14
2 IRAN MARIN YUCATAN FC 13
3 DAVID NARVAEZ FC. ITZAES 11
4 JOAQUIN RINCON FC. ITZAES 10
5 FREDY VERA CAUCEL 10
6 FREDDI NOH GARCIA CAUCEL 8
7 JAVIER SIERRA MANRIQUE GARCIA GINERES 7
8 LEONEL GARCIA ALVAREZ YUCATAN FC 6
9  JOSUE OSORIO MIRANDA  FC. ITZAES 5
10 COBARRUBIAS AVILES HUGO YUCATAN FC 5

 Juegos Semifinal Ida.-

  • Yucatán FC vs Caucel.
  • Inter Vergel vs FC. Itzaes.

Semifinal Vuelta.-

  • Caucel vs Yucatán FC. Sabado 30/01 17.00 Horas. Caucel.
  • FC. Itzaes vs Inter Vergel. Domingo 31/01 15.45 Horas. San Antonio Kaua.

 

Posted by Redaccion on Enero 28, 2010

Los Venados no seran nada faciles: Eduardo Uscanga

Escrito en FMF Liga de Ascenso, Noticias Generales

fym-la-piedad.jpg

  •  Abajo la izquierda el joven Eduardo Uscanga # 16.-

El próximo sábado, los Reboceros de La Piedad tendrán un enfrentamiento que nadie espera fácil, no sólo por las condiciones climáticas que se vivirán en Mérida, sino por la sed de victoria que tiene el equipo local. Por ello, el conjunto piedadense se mantiene trabajando fuertemente para enfrentar el reto, en donde los michoacanos tendrán que proponer el encuentro, pues para jugadores como Oscar Uscanga, los Venados serán un contendiente nada fácil.

  • “Va a ser un partido complicado, pero somos un equipo que sabe ofender, que propone el futbol en la cancha y que no se espera a defender, aunque sabemos  que Mérida es un equipo fuerte que están armados y preparados para el ascenso, pero nosotros también estamos en ese camino, vamos por todo”.

El clima podría ser uno de los factores que le darían ventaja a los anfitriones, pero para el mediocampista de los Reboceros, eso no será un pretexto, pues el conjunto está preparado para eso.

  • “Será un factor importante pero físicamente el equipo esta bien trabajado, siento al equipo muy fuerte y el trabajo que ha hecho el profe Walter (Paolella) nos mantiene en forma y preparados para todo”.

Su llegada al equipo como refuerzo para esta temporada ha sido para bien, pues su trabajo le ha dado la confianza al cuerpo técnico para tenerlo como titular en los tres encuentros que La Piedad ha disputado.

  • “Desde que llegue supe que este era un gran equipo, los compañeros son muy buenos, es un buen grupo, además el trabajo te lleva a eso, gracias a Dios se me da la oportunidad y espero seguir respondiendo como hasta ahora para que los profes me sigan tomando en cuenta, pues creo que he hecho un buen trabajo en la cancha”.

Finalmente, el jugador de 19 años, aseguró que la clave para salir con los tres puntos del Estadio Carlos Iturralde Guerrero será la inteligencia para proponer el juego.

  • “Ser muy inteligentes, creo que el equipo va madurando, todos sabemos que desde el primer partido muchos no habíamos jugado juntos, pero la clave será esa, ofender como hasta ahora y sobre todo el buen trabajo físico que hay en el grupo”, finalizó el joven veracruzano.

El equipo realizará el entrenamiento de este miércoles en el campo del colegio Vasco de Quiroga de la ciudad, en punto de las 11:00 horas. Información prensa La Piedad.

Posted by Redaccion on Enero 28, 2010

El juvenil Vilchis, contento con su debut en Venados

Escrito en FMF Liga de Ascenso, Noticias Generales

fym-vilchis-pesas.jpg 

Rodolfo Vilchis, una de las caras nuevas de los Venados en el Torneo Bicentenario 2010, se presentó el pasado sábado con los Venados del Mérida Fútbol Club, en la desafortunada visita al León, que ganó 2-0.

  • “Me sentí muy bien, creo que era muy difícil ese partido, me tocó debutar en una cancha muy difícil, pero no sentí que hiciera las cosas mal. Espero me sigan dando la confianza para demostrar que puedo hacer las cosas bien”, manifestó el joven jugador, quien fue sustituido minutos antes de finalizar el primer tiempo.

 “Espero darle triunfos al equipo, a la afición darle muchas alegrías y espero a que llegue el partido del próximo sábado, que debemos ganar a La Piedad”, agregó.El tiempo que estuvo dentro del terreno de juego frente al León Vilchis estuvo pisando el área rival.

  • “Tuve algunas llegadas que desafortunadamente no pude concretar, pero esto apenas comienza y hay que seguir trabajando”, apuntó.

Vilchis es un jugador que se caracteriza por su gran condición física, lo que le permite cumplir las órdenes del director técnico David Patiño.

  • “Al ‘Profe’ (Patiño) le gusta que encare, que haga las cosas atrevidamente y ojalá me siga dando la oportunidad de seguir jugando”, dijo Vilchis.

De cara al partido del próximo sábado contra los Reboceros, el volante espera que sea un partido cerrado.

  • “Todos los partidos son muy cerrados, pero estando en casa debemos hacer valer la localía y sacar los 3 puntos a como dé lugar”, expresó. Prensa Mérida FC.
Posted by Redaccion on Enero 27, 2010

Salud de Cabañas con problemas dentro de la gravedad

Escrito en FMF Primera Division, Noticias Generales

cabanas.jpg 

El Médico del Hospital Ángeles señaló que el ariete americanista sigue grave y que tras analizar la tomografía que se le practicó por la mañana se percató que el edema que tiene en el cerebro ha aumentado.

  • “Salvador se ha mantenido clínicamente estable; sin embargo, hemos tenido ciertos problemas porque el edema cerebral ha progresado como lo esperábamos, lo vamos a tener que sedar un poco más para mejorar y proteger la función cerebral y esperemos que no progrese más en el edema”, declaró.

El Médico, que espera que Salvador siga luchando por mantener su vida, explicó que hoy no podrá ser un día de reconocimiento en cuanto a las funciones que tiene el paraguayo, pues se le tendrá que sedar más de lo que se había hecho, pese a que ayer por la noche se esperaba que bajaran poco a poco la dosis de sedantes para poder analizar los alcances que tuvo la lesión de bala. 

  • “Él sigue grave, no ha pasado los riesgos de vida, no le podremos bajar la sedación, por su seguridad lo vamos a mantener sedado y el riesgo sigue siendo muy alto porque a pesar del manejo estamos viendo el aumento de la presión, así que estaremos al pendiente de él y notificaremos cualquier cambio”.

El pronóstico sigue siendo reservado y el Doctor Martínez Duhart espera que el edema siga aumentando, pues así sucede en casos similares. Mañana, cuando se cumplan 72 horas se podrá ver el pico máximo que alcanzará el edema; por lo pronto la situación será tratada con medicamentos pues no se puede arreglar de manera quirúrgica.

  • “Estamos tranquilos y preparados porque sabíamos que esto iba a pasar, porque aunque sé que es fuerte y joven, la lesión está establecida, el edema está presente y esto sucede con muchos pacientes que atraviesan por las mismas circunstancias”, sentenció el Doctor del delantero americanista.

Michel Bauer, Presidente del América, escuchó atento el reporte del Médico y por ello pidió que se siga “orando” por la salud de Chava. Notimex

Posted by Redaccion on Enero 27, 2010

Resultados jornada 18 de la Tercera División Profesional

Escrito en FMF 3ra Division, Noticias Generales

fym-aldair-basto.jpg

  • El 10 aborigen Aldair Basto, es pieza clave en el equipo de Ceron.

Los FC. Itzaes viajaron a la ciudad de Chetumal con la intención de derrotar a los líderes del torneo los Jaguares de Chetumal y en cierta forma lo lograron ya que empataron a 3 goles y lo vencieron en la tanda de penales agenciándose el punto extra.

Los dirigidos por Marco Cerón se mantienen en la tercera posición empatados con Corsarios de Campeche que por diferencia de goles está en la segunda posición. Los aborígenes y corsarios tienen un juego pendiente por disputar. El próximo fin de semana se enfrentaran el sabado FC. Itzaes vs Flechadores de Minatitlán, Venados de Mérida FC recibe el viernes por la noche a Interplaya.

Resultados jornada 18.-

  • Corsarios Campeche (4)0-0(1) Defines UNACAR.
  • Deportivo Maya Caribe 1-0 Aguilas Tabasco.
  • Huracanes Cozumel 1-2 Petroleros Salina Cruz.
  • Real Victoria Carmen 0-2 Pioneros Juniors.
  • Flechadores Minatitlán 1-2 Ejidatarios Bonfil.
  • Chetumal (2)3-3(3) FC Itzaes. Goles: (Chetumal) 3 Mis Marvin (Itzaes) Ulises Briceño, Hugo Navarro, Jorge Suarez.
  • Jaguares Ocozocuautla 0-2 Mérida FC. Goles Mérida: Nabi Herrera, Ángel Castillo, Juan Carlos Cano.
  • Interplaya 0-2 Jaguares de la 48.

Tabla de Posiciones.-

Ps. EQUIPOS JJ JG JE JP GF GC DG PTS PE
1 Chetumal 18 13 3 2 49 19 30 44 2
2 Corsarios Campeche 17 12 2 3 36 8 28 40 2
3 FC. Itzaes 17 12 3 2 35 17 18 40 1
4 Pioneros Junior 18 11 4 3 33 19 14 39 2
5 Delfines UNACAR 17 7 6 4 29 15 14 30 3
6 Mérida FC. 18 8 5 5 37 28 9 30 1
7 Flechadores Minatitlán 18 8 4 6 29 23 6 30 2
8 Jaguares 48 18 7 5 6 34 25 9 29 3
9 Ejidatarios Bonfil 18 8 3 7 22 28 -6 28 1
10 Huracanes Cozumel 18 7 4 7 34 28 6 26 1

 

Posted by Redaccion on Enero 27, 2010

Triunfan los Venados en la Fuerzas Basicas

Escrito en FMF 3ra Division, Liga Juvenil Zona 1, Noticias Generales

fym-f-basicas.jpg 

  • Venados de Tercera con buen paso, dos victorias y un empate.

Los equipos de Fuerzas Básicas de Venados Mérida FC vencieron sus respectivos encuentros, en Tercera División lograron una victoria de visita de 3-0 sobre Jaguares de Ocozocuautla. Los autores de los goles fueron Nabi Herrera, Ángel Castillo y Juan Carlos Cano. De esta forma los dirigidos por el argentino Sergio Vergara llegan a 30 puntos y suben a la sexta posición.

  • “Se nos fueron encima en los primeros 15 minutos de la segunda mitad, pero los jugadores supieron portarse a la altura y aguantaron el cero”

“Fue un partido muy trabado, ya que la cancha estaba en muy malas condiciones y el calor era intenso (el partido comenzó a la 1 de la tarde). Los muchachos trabajaron bien el encuentro y la recompensa fue la victoria”, dijo Vergara.

    Tambien golean los venados de la Liga Juvenil que jugaron la semifinal de ida ante los Potros Atlante Cancun en el estadio Cancun 86.El resultado de 5-0 deja en claro la superioridad del equipo yucateco que fue el mejor en el torneo regular. Los goles fueron obra de Roberto Alpuche en cuatro ocasiones y uno de Eyder Gómez.

  • “Jugamos bien, el marcador parece decir que ya estamos en la final, pero todavía no cantamos victoria” comento su entrenador Marco Rincón.

 

Posted by Redaccion on Enero 26, 2010

Venados con doble sesion se preparan para el proximo sabado

Escrito en FMF Liga de Ascenso, Noticias Generales

fym-vargas-frente.jpg 

  • A la izquierda Roberto Vargas, que buscara la revancha este sabado.

Con la mira puesta en los Reboceros de La Piedad, a los que recibirán el próximo sábado, los Venados del Mérida Fútbol Club entrenaron por la mañana en la parte física exclusivamente y en la sesión de la tarde ensayaron la parte futbolística. Pese a registrar el pasado sábado su primera derrota en el Torneo Bicentenario 2010, los Venados saben que esto recién empieza y queda camino por delante.

  • “Tenemos mucho camino para recomponer y el primer paso es el sábado, así que debemos salir bien atentos, estamos en casa, estamos obligados y con la necesidad de empezar a volver a sumar de a 3”, declaró el volante Roberto Vargas.

“El equipo está bien, se generaron jugadas de peligro en el partido pasado, aunque ya para la segunda parte la desesperación nos ganó. Debemos levantar la cara y la revancha es el sábado”, agregó. Los Reboceros, que el torneo pasado empataron 2-2 con los Venados, es un equipo con jugadores de experiencia, dirigido por Félix Cruz Barbosa.

  • “Es un equipo que en el torneo pasado le gustaba salir jugando,  tiene jugadores que ya han estado en Primera División y que tienen tiempo jugando en la Liga de Ascenso. Será un partido complicado, ahora ya no hay partidos fáciles”, dijo el contención de los astados.

Roberto externó su sentir por la derrota de 2-0 en la visita al León:

  • “Nunca es bueno perder, siempre vas a querer ganar o mínimo empatar, uno juega para ganar y nunca para perder, desafortunadamente se dio el sábado, pero vamos para delante con la frente en alto”.

  • Atención Niños!! Firma de autógrafos.-

Los mediocampistas ciervos Antonio Landa y Roberto Vargas firmarán autógrafos este miércoles en el Oxxo ubicado frente a la glorieta El Pocito, en San Antonio Cucul.La actividad dará comienzo a la 13.00 horas.El jueves a la misma hora los venados José Luis “Parejita” López y Federico Mancinelli harán lo propio en el Oxxo que está frente a la glorieta del Instituto Cumbres.

Posted by Redaccion on Enero 26, 2010

Los Albinegros pierden 0-2 ante La Piedad en Michoacan

Escrito en FMF Liga de Ascenso, Noticias Generales

fym-la-piedad-accion.jpg 

  • El exvenado Omar Monjaraz ahora defiende nuevamente a La Piedad

La Piedad, Michoacán. Los Albinegros de Orizaba cayeron víctima de sus propios errores y perdieron la oportunidad de ascender en la tabla general dentro de la Liga de Ascenso al caer esta tarde en La Piedad por 2-0.Notable fue la actuación del andino Héctor “Galleta” Suazo, el cual hizo las dos anotaciones y quien aprovecho los ferros de la zaga, que no supieron tomarle la marca y con velocidad los venció, siendo esta la clave principal del ataque de los reboceros.Nuevamente y como sucede en cada partido de los orizabeños, Albinegros generaron al menos tres jugadas de gol cantados, los cuales no fueron concretados, pesando estos errores ofensivos en el marcador final.

Los primeros minutos del partido fueron de los de casa, quienes intentaron dominar las acciones por medio de pases largos, en busca de sus delanteros Iván Castillejos y Rafael Murguía, aunque con pocos resultados, con una bien parada defensiva de los orizabeños.La banda izquierda con relación a la defensiva de los Albinegros, quiso ser aprovechada por el andino Héctor Suazo, pero esto fue corregido en su momento por el timonel Cristóbal Ortega que envió por ese costado a Antonio Huerta, deteniendo los embates ofensivos.Al minuto 35 de la primera mitad, gran contragolpe de Albinegros, en donde Juan Manuel Cavallo sirve el esférico a Kevin Favela, el cual solo ante el arquero Juan Roldan, no sabe definir y saca un disparo lejos de la portería, desaprovechando la oportunidad.

Nuevamente, al minuto 44 de la primera mitad, Omar Domínguez remata completamente solo ante el marco de los reboceros y nuevamente falla la oportunidad de abrir el marcador, esto a centro enviado por Jesús Isijara por la banda derecha.Para la segunda mitad, el técnico de los locales, Félix Cruz Barbosa intenta corregir la situación en que lo habían metido los orizabeños y manda a la cancha un cuadro más rápido, con la consigna de enviar pases a la espalda de los defensas, tratando de aprovechar la técnica y ofensiva de “Galleta” Suazo y de Jorge Collazo que había entrado por lesión de Iván Castillejos en el primer lapso.Al minuto 4 de la segunda parte, Eduardo Dos Santos nuevamente queda solo ante el arquero local, tras pase filtrado de Juan Manuel Cavallo, pero saca un disparo muy desviado de la portería, desaprovechando por tercera oportunidad de abrir el marcador.

  • Tras lo sucedido, al minuto 9 de la parte complementaria, Francisco Bravo toma el balón en la media cancha y lo envía bombeado al área, en donde tras intentar ser rematado por Rafael Murguía, dejan el esférico en el área, que es tomado por el andino Héctor Suazo que con potente disparo de zurda, vence a Edgar Hernández para poner el 1-0 a favor de los locales.

Cinco minutos más tarde, nuevamente hacen evidente la lentitud de la zaga de los Albinegros, al enviar nuevamente un pase a la espalda de los defensas, que es nuevamente aprovechado por “Galleta” Suazo, quien a pura velocidad deja atrás a Ricardo Munguía y Miguel Hernández, para nuevamente de zurda vencer al cancerbero del cuadro blanco y negro.Con esta derrota, los Albinegros de Orizaba se “estancan” en la tabla general con dos putos, producto de dos empates y una derrota, esperando el próximo partido ante Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas, este próximo sábado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

  • LA PIEDAD.-Juan Roldán; Francisco Franco; Juan Alfaro; Josué Castillejos –Juan Padilla-; Iván Castillejos –Jorge Collazo- ; Rafael Murguía; Oscar Uscanga; Francisco Rueda; Héctor Suazo –César Soto- ; Omar Monjaraz y Francisco Bravo.

  • ALBINEGROS DE ORIZABA.-Edgar Hernández, Miguel Hernández; Ricardo Munguía; Omar Domínguez; Antonio Huerta; Emmanuel Gil – Gustavo Anzaldo- ; Antonio Martínez; Eduardo Dos Santos – Hugo Meléndez-, Juan Manuel Cavallo; Kevin Favela – José Mares- y Jesús Isijara.